Ratifican a gerentes y directores

Ratifican a gerentes y directores

Ratifican a gerentes y directores

Ratifican a gerentes y directores

Ratifican a gerentes y directores

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Javier Enrique Carrizo Esquivel fue ratificado por el pleno de la Asamblea Nacional, como Gerente General de Banco Nacional de Panamá, luego que la Comisión de Credenciales, hiciera la revisión de la debida documentación y diera su aprobación.

El nuevo Gerente General de Banconal contó con la aprobación unánime del pleno de la Asamblea y de la Comisión de Credenciales

“Trabajaremos en base a un plan estratégico que busca la transformación y el cambio organizacional fundamentado en tres pilares: nuestros clientes, nuestra gente y la mejora continua. Este último pilar es una filosofía de trabajo que nos motiva a evolucionar para que cada día generemos beneficios para todos y llevar a esta gran institución a la vanguardia de la digitalización y procesos que agilicen nuestros servicios”, enfatizó Carrizo Esquivel.

Carrizo Esquivel posee 40 años de experiencia en el sector bancario, iniciando su carrera en Chase Manhattan Bank (Panamá). De allí ha ejercido múltiples cargos en diversos bancos como Banco de Colombia, Banco Continental de Panamá, Banistmo, Banco Uno (Costa Rica) y hasta junio de 2019 fungía como Primer Vicepresidente de Multibank (Panamá).

El pleno también ratificó los nombramientos de Gloriela Del Río como directora general de la Lotería; Eduardo Cerdas, director general de Pandeportes; Giselle González, directora general de SerTV; Noriel Araúz administrador de Autoridad Marítima; Raphael Fuentes, director general de Contrataciones Públicas y Giovanni Ferrari, gerente general de Zona Libre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.