Reactivarán entrega de Cepadem después de la JMJ 2019

La Arena Roberto Durán será acondicionado para los actos de este encuentro religioso con la juventud.
Reactivarán entrega de Cepadem después de la JMJ 2019

Reactivarán entrega de Cepadem después de la JMJ 2019

Por: Redacción/ Web -

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), mediante una nota de prensa,  informa que la próxima  entrega  masiva de los Certificados de Pagos Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM) se efectuará después de concluida  la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

LEE TAMBIÉN:  Arraijaneños cierran vía por falta de agua

El 10 de enero de 2019 se iniciará el acondicionamiento de la Arena Roberto Durán, que será utilizado en las actividades relacionadas  con la JMJ.  Adicionalmente, en el resto de las provincias se está realizando auditorías e inventarios para llevar control de los certificados entregados. 

Por otra parte, el Banco Nacional de Panamá  está comprometido en atender la gran demanda de usuario producto de la JMJ, por lo que sumarles   los beneficiarios del CEPADEM traería  inconvenientes que haría colapsar sus operaciones normales.

Culminada la JMJ,  el MEF  reactivará  la entrega de los CEPADEM con la producción de los certificados que se haya obtenido durante este tiempo, con la colaboración de la Caja de Seguro Social y la Contraloría General de la República.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.