Realizan feria de esterilización y vacunación de mascotas San Miguelito (Video)

El objetivo del evento, que se realizó con pocos recursos, es esterilizar a un promedio de 250 mascotas entre gatos y perros.
Foto: Edwards Santos

Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

La catorceava feria de esterilización y vacunación de mascotas se realiza en la Escuela Peniel, ubicada en el corregimiento de Arnulfo Arias, en San Miguelito, para que los residentes de ese distrito puedan aprovechar a atenderlos.

El objetivo del evento, que se realizó con pocos recursos, es esterilizar a un promedio de 250 mascotas entre gatos y perros, según indicó la diputada Zulay Rodríguez, quien organizó el evento en conjunto con la representante de ese corregimiento Gertrudis Kirton.

LEE TAMBIÉN: Reciclaje en La Joyita: pasaporte a la reinserción y la libertad

Rodríguez agregó que durante la jornada de este domingo, que inició a eso de las 7:00 mañana y se extenderá hasta que se acaben los cupos, también se tiene programado vacunar a unas 400 mascotas contra rabia.

Por su parte Kirton sustentó que además de la atención veterinaria para las mascotas también el público en general puede aprovechar la venta de legumbres que tienen en el lugar, la atención de doctores de medicina general, odontología básica, especialmente para los niños a quienes se les está entregando un cepillo de dientes, y también están realizando pruebas de glucosa.

Se espera que los residentes del corregimiento de Arnulfo Arias y sectores aledaños aprovechen la feria la cual es la tercera vez que se realiza en este sector del país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.