Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Recorren áreas de posible cobertura del Metro Cable de San Miguelito

El objetivo de este recorrido era que las empresas interesadas conocieran mejor los lugares donde se ha planteado la afectación e influencia del proyecto.

Vistas del recorrido realizado hoy.

Por: Redacción / Web -

Un recorrido en diferentes puntos del distrito de San Miguelito, donde se contempla la construcción de las posibles estaciones del proyecto Metro Cable, realizó este martes la Alcaldía de ese distrito, en conjunto con representantes de unas 17 empresas de 7 países diferentes.

El recorrido inició en la Zona Paga del Metro en Torrijos Carter, uno de los punto donde se contempla la primera estación del Metro Cable, seguidamente se trasladaron al sector de Los Quemao, Puente Rojo, Cristo Redentor, Roosevelt y por último a la Estación del Metro en San Miguelito de la Línea 1.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: Nombran a Alberto Alemán Arias como nuevo viceministro de Comercio Exterior

El objetivo de este recorrido era que las empresas interesadas conocieran mejor los lugares donde se ha planteado la afectación e influencia del proyecto; además de brindarles una mejor información acerca del desarrollo de este proyecto; para que de esta manera ellos puedan tener sus propias impresiones y elaborar una mejor propuesta.

El alcalde, Gerald Cumberbatch, indicó que “Gracias a Dios los procesos van a buen ritmo, esperamos que antes de que termine nuestra gestión podamos dar inicio a este proyecto que es la meta que estamos buscando”.

Block title
Block content