Regulan capacidad de usuarios en metrobús para evitar contagio

En el piso de los buses se colocarán señalizaciones circulares de color verde, identificando los puntos en los que los usuarios podrán ir de pie.
Regulan capacidad de usuarios en metrobús para evitar contagio

Regulan capacidad de usuarios en metrobús para evitar contagio

Por: Redacción Crítica -

La empresa Mi Bus, administradora del servicio masivo de transporte Mi Bus, reforzó las medidas sanitarias para evitar contagio y propagación del coronavirus entre los colaboradores y usuarios.

LEE TAMBIEN:  Copa cierra... por un mes

Una de las medidas es la regulación de la capacidad de usuarios en los metrobuses, solo podrán ingresar 22 personas a los buses naranjas,  y hasta 26 en los azules, a partir de hoy, sábado.

Otras medidas:

-Inhabilitación de los dos asientos que se encuentran en la parte trasera del conductor, para su protección.

- El resto de los asientos en cada bus se utilizarán de manera intercalada, de forma que quede un asiento de por medio entre usuarios. No se les permitirá a
los usuarios utilizar los puestos que estén señalizados con  (X).
-En el piso de los buses se colocarán señalizaciones circulares de color verde, identificando los puntos en los que los usuarios podrán ir de pie.
-Los usuarios sólo podrán ir de pie si hay algún puesto de los indicados con el círculo verde disponible.

-En las zonas pagas, los usuarios deberán mantener el distanciamiento de 1 metro y medio. con otra persona al momento de realizar las filas para abordar el bus.

Además la flota de buses pasan por un proceso de desinfección, y los colaboradores de la empresa han sido orientados sobre la medidas higiénicas que se debe aplicar para combatir el nuevo virus.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.