Reloj para cuenta regresiva de la JMJ

Reloj para cuenta regresiva de la JMJ

Reloj para cuenta regresiva de la JMJ

Por: -

El próximo 1 de abril, Domingo de Pascua, la Iglesia católica inaugurará el reloj que llevará la cuenta regresiva hacia la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se realizará del 22 al 27 de enero de 2019 en esta ciudad.

El evento se efectuará dentro del marco de celebración de una Gran Caravana que ha convocado la Iglesia católica para ese primer Domingo de Pascua.

El arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, invitó a la población a vestirse de JMJ el domingo 1 de abril y que participe de la Gran Caravana que partirá de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en el sector Juan Díaz para celebrar la fiesta principal de los cristianos como lo es La Resurrección del Señor.

Durante su recorrido, la caravana hará una pausa frente al Parque Urracá -que está ubicado a inicios del emblemático paseo de la Cinta Costera- para que monseñor Ulloa Mendieta inaugure y bendiga el reloj que llevará la cuenta regresiva hacia la JMJ 2019.

"La exhortación es para que todos participen con sus familias, parroquias, grupos o movimientos en esta Caravana de Pascua, que tendrá un sabor a Jornada Mundial de la Juventud", subraya el comunicado de la Arquidiócesis de Panamá.

La caravana culminará en el templo San Mateo o Centro de la Divina Misericordia, ubicado en el sector conocido como Paitilla.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.