Renato: Fianza a Martinelli es viable

Para el también analista político, en el caso del exmandatario, el mismo, no representa peligro de fuga ni peligro de destrucción de pruebas.
En la imagen el abogado Renato Pereira. /  Foto: Archivo

En la imagen el abogado Renato Pereira. / Foto: Archivo

Por: Redacción / Web -

Panamá- El abogado Renato Pereira, dijo que es ‘perfectamente viable’, otorgar una fianza de excarcelación al expresidente Ricardo Martinelli, detenido en la cárcel de El Renacer.

Para el también analista político, en el caso del exmandatario, el mismo, no representa peligro de fuga ni peligro de destrucción de pruebas. “Es factible que la Corte Suprema le conceda la fianza”, agregó.

“Yo creo que sería perfectamente viable, yo no veo mayor problema, dependiendo de las disposiciones del Código Penal y Procesal Penal”, expresó.

LEE TAMBIÉN: El papa bendijo íconos que los jóvenes italianos llevarán a la JMJ de Panamá

Por su parte, el abogado Sidney Sittón, del equipo legal de Martinelli, expresó que hay suficientes argumentos para que la Corte Suprema de Justicia fije una fianza de excarcelación a favor del expresidente.

La defensa del exmandatario solicitó la semana pasada, por conducto del abogado Dimas Guevara, que se fije una fecha de audiencia para que el pleno de la Corte Suprema defina si puede otorgar libertad bajo fianza.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.