Reparan rotura de tubería en avenida Nacional

Según la entidad la cuadrilla ya reparó el primer punto por donde se estaba fugando el agua y hoy avanzan con los trabajos para subsanar la segunda rotura en la misma línea de 10".
Reparan rotura de tubería en avenida Nacional

Reparan rotura de tubería en avenida Nacional

Por: Redacción / Web -

Dos roturas en una tubería de agua de 10 pulgadas que abastece a sectores como Calidonia, Perejil, avenida Nacional y áreas aledañas, está siendo reparada por cuadrillas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Los trabajos de reparación, según informó el Idaan, se adelantan desde la tarde de ayer cuando residentes del sector denunciaron la situación al 311 (centro de contacto estatal).

LEE TAMBIÉN: Se restablece suministro de agua en Arraiján de forma paulatina

Según la entidad, la cuadrilla ya reparó el primer punto por donde se estaba fugando el agua y hoy avanzan con los trabajos para subsanar la segunda rotura en la misma línea de 10".

Se espera que hoy se pueda restablecer el suministro de agua potable en las áreas afectadas, ya que el mismo tuvo que ser suspendido mientras se realizan la reparación.

Los trabajos han afectado el tráfico vehicular por esta importante vía, ya que la misma se mantine cerrada de forma parcial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.