Reparan rotura en tubería de 24 pulgadas a la altura de Villa Lucre (Video)

Una cuadrilla trabajó bajo la lluvia para reparar la rotura en la línea de 24", ubicada en la vía Domingo Díaz, a la altura de la empresa Cochez, en Villa Lucre.
Vista de los trabajos realizados por personal del Idaan.

Vista de los trabajos realizados por personal del Idaan.

Por: Redacción / Web -

Poco a poco se fue reestableciendo, alrededor del mediodía de este domingo, el suministro de agua potable en Villa Lucre y sus alrededores, en el distrito de San Miguelito y el corregimiento de Juan Díaz.

La suspensión del servicio se realizó desde tempranas horas de la mañana de hoy luego de que una cuadrilla de Proyectos Especiales inició los trabajos correctivos en la línea de 2 pulgadas, ubicada en la vía Domingo Díaz, a la altura de la empresa Cochez, en Villa Lucre, la cual reportó una rotura.

LEE TAMBIÉN: ¡Se salvaron los negocios!

Parte de los trabajos se realizaron mientras en el área caía un pertinaz aguacero, para evitar que los usuarios pasaran demasiado tiempo sin suministro de agua potable.

Una vez el personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), culminó la colocación de una anilla de metal reforzada para tapar el hueco que tenía la tubería se procedió a la apertura del sistema.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.