Residentes de San Felipe exigen solución habitacional

Mujeres y hombres destacan que el MIVIOT tienen contemplado la ejecución de un proyecto habitacional, aproximadamente 28 apartamentos, con la partida presupuestaria asignada.
 Residentes de San Felipe exigen solución habitacional

Residentes de San Felipe exigen solución habitacional

Por: Redacción/ Web -

Un grupo de residentes de San Felipe están preocupados por su situación habitacional tras las amenazas constantes de la orden desalojo por los propietarios del inmueble.
Mujeres y hombres destacan que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT) tienen contemplado la ejecución de un proyecto habitacional, aproximadamente 28 apartamentos, con la partida presupuestaria asignada, sin embargo, solo se observa el letrero anunciando la construcción de la obra.
Una de las voceras de la comunidad dijo que hace un año sostuvieron una reunión con el entonces ministro de Vivienda, Mario Etchelecu, sobre el desarrollo de este proyecto, sin embargo, no se ve movimiento.
La dama dijo que son familias que tienen muchos años viviendo en las viejas casas y que desean que se concrete la solución habitacional en San Felipe y no en otra área del país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.