Restablecen atención médica en la Policlínica Manuel María Valdés

Desde las 6:00 a.m. se habilitará la atención del Servicio de Urgencias, el cual funciona 24 horas, en tanto que, la consulta externa retoma su horario regular de 7:00 de la maíiana a 10:00 de la noche.
Restablecen atención médica en la Policlínica Manuel María Valdés

Restablecen atención médica en la Policlínica Manuel María Valdés

Por: Redacción / Web -

La Policlínica Manuel María Valdés, ubicada en Paraíso, distrito de San Miguelito, restablece la atención de todos sus servicios este lunes 27 de mayo de 2019, informó la Caja de Seguro Social (CSS).

Desde las 6:00 a.m. se habilitará la atención del Servicio de Urgencias, el cual funciona 24 horas, en tanto que, la consulta externa retoma su horario regular de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

LEE TAMBIÉN: Cae narco que movía pichi con submarino vía Panamá

Las personas con citas programadas podrán asistir a la instalación de salud a la hora establecida en su cupo, para recibir la atención requerida, ya sea en medicina general o en alguna especialidad médica.
Las autoridades de esta unidad médica recomiendan a los pacientes que tengan alguna duda en relación a su cita u otro servicio, llamar al 800-0277, o presentarse a la policlínica en la fecha y horario antes mencionado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.