Retiran recurso legal para evitar huelga de transportistas de carga

La Cámara Marítima de Panamá creen en el principio de libre mercado y mantiene su posición de mediar a través de un diálogo entre las partes, para lo cual se ha acordado una primera reunión con la ATTT, el próximo lunes.
Retiran recurso legal para evitar huelga de transportistas de carga

Retiran recurso legal para evitar huelga de transportistas de carga

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- La Cámara Marítima de Panamá (CMP), a través de un comunicado, anunció su decisión de retirar el recurso de reconsideración presentado contra la resolución de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) JD-033-2022, que establece tarifas mínimas para el servicio de transporte de carga por carretera en la República de Panamá.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

De acuerdo con el comunicado del gremio, creen en el principio de libre mercado y se mantiene en su posición de mediar a través de un diálogo entre las partes, para lo cual se ha acordado una primera reunión con la ATTT, el próximo lunes.

“La acción emprendida por este gremio surgió luego del conocimiento de la resolución que hoy día nos aúna, pero de igual forma nos brindó el espacio para asesorarnos legalmente y realizar las consultas internas con los agremiados.” indicaron.

El gremio invitó  a la dirigencia del sector transporte de carga terrestre a sentarse a dialogar con la contraparte (navieras), a fin de lograr consenso de beneficio mutuo, pero sobre todo que favorezca al país y la buena imagen del hub logístico de Panamá, el cual trata de recuperarse de la pandemia de Covid-19.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.