¡Revulú! "No cobrarán becas del Ifarhu hasta que no estén vacunados"

En medio de la polémica y tras la reacción en redes sociales, el Ifarhu pidió disculpas e indicó que no era obligatorio estar vacunados para recibir el pago
¡Revulú! "No cobrarán becas del Ifarhu hasta que no estén vacunados"

¡Revulú! "No cobrarán becas del Ifarhu hasta que no estén vacunados"

Por: Redacción / Crítica -

Una funcionaria se enfrentó de "tú a tú" con residentes que expresaron su molestia ante la exigencia de las autoridades de estar vacunados contra el covid-19 para hacer efectivo el cobro de la beca del Ifarhu.
El incidente se registró en la Escuela de Mayo, región Ñokribo, ubicada en la Comarca Gnobé- buglé, pero se informó que en otros centros educativos se han registrado hechos similares.
"Este territorio es de nosotros", indica uno de los residentes, a lo que la funcionaria le contesta que: "Este territorio es de Panamá! "No, no. Es de Gnöbe, dice el hombre y ella responde: Es de pa-na-me-ños! No confunda, es de Panamá.
La mujer sustentó su tesis al decirle al preguntarle al hombre "¿de dónde viene la plata?", a lo que agrega: Viene de Pa-na-má". 

LEE TAMBIÉN: Hombres vestidos de negro y encapuchados le dan piso a "Titín"


En medio de la polémica, la funcionaria dejó en claro que solo se le pagarían las becas a quienes estuvieran inoculados contra el covid-19, acción que no aceptan 
"Me está interrumpieron la gente que está formando fila para cobrar", dice la funcionaria, que no fue identificada y que fue perdiendo la calma.
"Forma tu fila para que cobren. Los demás, no sé qué van hacer, pero no van a cobrar, Se quedarán aquí y no le pagarán hasta que no se vacunen".
Tras el hecho y la reacción de los usuarios de las redes sociales, el Ifarhu pidió disculpas e indicó que el pago no estaba condicionado a estar vacunados. 

 

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.