Rinden homenaje a los caídos por Covid-19 en colegio Francisco Beckmann

En el centro educativo monseñor Francisco Beckmann, ubicado en Panamá Norte, se realizará una siembra de árboles para recordar a los fallecidos y principalmente al prof. Norato González, director de la escuela, que fue la primera víctima mortal por este virus.
Rinden homenaje a los caídos por Covid-19 en colegio Francisco Beckmann

Rinden homenaje a los caídos por Covid-19 en colegio Francisco Beckmann

Por: Redacción Crítica -

Las autoridades del Ministerio de Educación en conjunto con dos organizaciones  rinden hoy un homenaje póstumo a los panameños(as) que han fallecido a consecuencia del coronavirus.

LEE TAMBIÉN:   Arranca fase 2 de vacunación en los 5 corregimientos del circuito 8-8

En el centro educativo monseñor Francisco Beckmann, ubicado en Panamá Norte, se realizará una siembra de árboles para recordar a los fallecidos y principalmente al prof. Norato González, exdirector de la escuela, que fue la primera víctima mortal por este virus.

La profesora Damaris Herrera, directora regional de Educación Panamá Norte, explicó que se rinde este acto para recordar al docente González, que dedicó su vida a la educación nacional y que lamentablemente junto a otros panameños pérdieron la batalla por este virus.

Herrera dijo que se recordará siempre a Norato González, quien fue un líder y gran docente.

La funcionaria explicó que esta siembra simbólica será de unos 30 árboles en una extensión de 11 hectáres.

En este homenaje fue organizado en conjunto con la Fundación de Promoción de la Soberanía y la Identidad Nacional (FUNDAPROSIN) y la Coalición Mundial Salud y Vida Panamá (COMUSAV Panamá).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.