Rómulo: haré más humano el gobierno

Rómulo: haré más humano el gobierno

Rómulo: haré más humano el gobierno

Por: Redacción / Crítica -

El candidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, sostuvo que su principal enfoque como gobernante será la de humanizar la gestión de gobierno para atender esos problemas que afectan a los panameños, sobre todo a los más necesitados, y que se han empeorado.
“Por eso sumé a Luis Casís como vicepresidente, porque es una persona que tiene el pulso de esos problemas que están estrangulando y acabando al pueblo que se pasa meses sin un medicamento, sin una cita, que no le recogen la basura, que los asaltan cuando salen de la casa, que no tienen la educación que se merecen, entre muchas otras cosas. Eso tenemos que cambiarlo y lo vamos a cambiar de raíz”, subrayó.
Destacó que su acercamiento con el pueblo a través de sus recorridos a nivel nacional le ha permitido no solo entender los problemas o vivirlos de primera mano, sino establecer la ruta o las soluciones que llevará adelante desde el primer día de gobierno, luego de la próxima contienda electoral que será determinante para todos.
“Hemos llegado a un punto de inflexión en esta elección. Tenemos instituciones colapsadas. Llegó el momento de tomar una decisión de qué es lo que nosotros queremos para los próximos 5 años y para los próximos 50 años, porque la decisión que nosotros tomemos el 5 de mayo es decisión que va a definir los próximos 50 años de nuestro país”, precisó.
Hablando del futuro del país, Roux reiteró que Panamá requiere ejecutar reformas constitucionales, pero recomienda la vía de dos Asambleas Nacionales, y que los diversos sectores, como la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP), la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), o la Concertación Nacional, entre otros, acuerden desde ya un texto único sobre los cambios puntuales a la Carga Magna.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.