Sacadera de m... entre Juan Diego y Luis Oliva en las redes

Con relación a este caso, Luis Stoute, subadministrador de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), solicitó al Ministerio Público (MP) investigar.
Vásquez y Oliva.

Vásquez y Oliva.

Por: Redacción/ Crítica -

El exdirector de la AIG y candidato a diputado por el PRD en el circuito 8-2 San Miguelito, Luis Oliva, y el diputado independiente, Juan Diego Vásquez están enfrentados a través de un intercambio de mensajes , en sus redes sociales X, llenos de acusaciones mutuas.  


Los dimes y diretes entre ambos políticos surgen a raíz del escándalo, donde está presuntamente implicado Luis Oliva con relación a anomalías en el uso sofware de la plataforma digital ‘Listo’, usada para el programa vale digital, en manos de una empresa.


Con relación a este caso, Luis Stoute, subadministrador de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), solicitó al Ministerio Público (MP) investigar.


El diputado Vásquez, en uno de sus mensajes, opinó que  "Luis Oliva debe renunciar al fuero penal electoral, demostrar que cree en la rendición de cuentas y debe cooperar con la investigación de las irregularidades sobre el vale digital".

"En estos momentos se separan los honestos de los deshonestos. Quien no la debe no la teme", arremetió Vásquez a Oliva.


A todo esto, Oliva reaccionó al responderle con lo siguiente: ¿Es Juan Diego 100% honesto?

1) Inició en la política con el PRD.
2) Su exnovia recibió auxilio económico mientras él es Diputado.
3) Intentó usar su influencia para pedirme que le otorgara Vale Digital a sus votantes. (Conociendo el proceso, el cual no permite hacerlo).

 El exfuncionario de la AIG  mostró,  a través de sus mensajes dirigido a Juan Diego, unas capturas de conversaciones de WhatsApp entre ambos. A lo que el diputado se defendió y le señaló que publicar conversaciones personales es un delito.


" Juan Diego Vásquez " (@JDVasquezGut) lo que no hiciste por San Miguelito en 5 años te lo voy a demostrar con mi trabajo". aseguró  Oliva en sus mensaje dirigido a su contrincante.

Agregó,  "Lo que @JDVasquezGut busca con los chats se llama Tráfico de Influencias: Es una práctica ilegal que consiste en utilizar la influencia personal en ámbitos de gobierno, a través de conexiones con personas con el fin de obtener favores"

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.