Sacerdotes rockeros vienen en camino para JMJ; ofrecerán 6 conciertos

Otro de los conciertos de LVD será el jueves 24 de enero poco antes de la llegada del Papa Francisco para el primer acto con los jóvenes...
Sacerdotes rockeros vienen en camino para JMJ; ofrecerán 6 conciertos

Sacerdotes rockeros vienen en camino para JMJ; ofrecerán 6 conciertos

Por: Redacción / Critica -

Ustedes se imaginan ver a tres sacerdotes y cuatro laicos, en una tarima, cantando "full" rock.  Lo cierto, es que estos siete hombre,  estarán en Panamá. ofreciendo seis conciertos durante la Jornada Mundial de la Juventud.
La música se entremezcla con las letras de las canciones que interpretan en las que expresan la grande de Dios. 
Este grupo de música católica, llamado “La Voz del Desierto” (LVD), pertenecen a la Diócesis de Alcalá de Henares, Madrid (España), fue seleccionados por el comité organanizador de la JMJ y durante su estadía en Panamá estarán presentando el video de su canción "Magnificat", grabado en formato acústico, y en el que el grupo canta las palabras de acción de gracias que pronunció la Virgen María cuando visitó a su prima Santa Isabel.

LEE TAMBIÉN: Hoy oficializan candidatura de "El Loco" para la alcaldía de Panamá

Tres de estos conciertos serán en las tarimas centrales donde se desarrollarán las presentaciones de los eventos de la JMJ y los otros tres tendrán lugar en distintas localizaciones de Panamá.
El primer concierto tendrá lugar el 23 de enero, cuando los sacerdotes participarán junto a “Siervas”, un grupo musical compuesto integrantes de la Sociedad de Vida Apostólica Siervas del Plan de Dios. También estará presente el sacerdote y cantante Rob Galea, de Estados Unidos.
Otro de los conciertos de LVD será el jueves 24 de enero poco antes de la llegada del Papa Francisco para el primer acto con los jóvenes, y tendrá lugar en el escenario principal en la Cinta Costera. A este evento se espera que asistan más de 200.000 personas.
Otros conciertos están organizados por parroquias de Ciudad de Panamá, entre las que destacan San Francisco de Asís de La Caleta y Nuestra Señora de Guadalupe. En estas actuaciones, los integrantes de LVD estarán acompañados por artistas locales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.