Sala Covid en Ciudad de la Salud podría recibir pacientes la próxima semana
La primera fase de la Ciudad de la Salud para atender a 300 pacientes de Covid-19, fue inaugurada ayer por el mandatario de Panamá, Laurentino Cortizo.
El director ejecutivo nacional del Servicios y Prestaciones en Salud (Densyps) de la Caja de Seguro Social (CSS), Alex González, explicó que el personal médico se encuentra en el periodo de inducción para atender a los pacientes afectados por coronavirus en la nueva sala de hospitalización de la Ciudad de la Salud.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
Agregó que al cumplir con este periodo de inducción del personal médico, entonces se podría empezar recibir pacientes a partir de la próxima semana.
LEE TAMBIÉN: En Alto de Los Lagos inventaron un carnaval en plena cuarentena
La primera fase de la Ciudad de la Salud para atender a 300 pacientes de Covid-19, fue inaugurada ayer por el mandatario de Panamá, Laurentino Cortizo.
Esta nueva sala de hospitalización cuenta con 152 para Salas de Hospitalización; 48 en la Unidad de Cuidados Respiratorios Especiales (UCRE) y 82 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
En las salas de hospitalización, se contará con dos aparatos portátiles de ultrasonido, que permitirán observar cualquier parte del cuerpo (abdomen, tórax, extremidades, corazón y pulmón), dos equipos de radiología convencional (rayos X).
