Salcedo: El sector agropecuario tendrá rumbo distinto

El ministro recalcó que el verdadero subsidio es el que va orientado a aumentar la productividad
Salcedo: El sector agropecuario tendrá rumbo distinto

Salcedo: El sector agropecuario tendrá rumbo distinto

Por: Redacción/ Web -

El ministro consejero en Asuntos Agropecuarios, Carlos Salcedo, dijo que mañana en el primer Consejo de Gabinete se va a mandar un mensaje encaminado a recuperar el sector agropecuario y la reactivación de la economía.

Indicó que el presidente de la República, Laurentino Cortizo, dejará sentado en este primer encuentro con los ministros de Estado que se recuperará el Instituto Nacional de Agricultura (INA), donde se forman los futuros agricultores, y se reiterará a los productores que las deudas pendientes con el sector se van asumir.

Salcedo manifestó que el Ministerio de Desarrollo Agropecuario y otras dependencias deben trabajar en función que los productores tengan la seguridad de la compra de sus cosechas. Vamos a caminar con un rumbo fijo.

LEE TAMBIÉN:  Extienden alerta verde en Chiriquí por enjambre sísmico

Dijo que harán una revisión al decreto sobre control de precio en algunos productos alimenticios que componen la Canasta Básica, que fue implementado por el expresidente Juan Carlos Varela.

El ministro recalcó que el verdadero subsidio es el que va orientado a aumentar la productividad, y los precios se definen por la oferta y demanda.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.