Se unen emisoras de Darién y Coclé al proyecto ‘Conéctate con la estrella’

Por su parte, la emisora Mi Favorita de Coclé, en el dial 91.9 FM y 1070 AM, transmite de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. las clases de primaria.
Se unen emisoras de Darién y Coclé al proyecto ‘Conéctate con la estrella’

Por: Redacción Crítica -

Se unen emisoras de Darién y Coclé al proyecto ‘Conéctate con la estrella’ Las emisoras Voz sin Fronteras de Darién y Mi Favorita de Coclé se sumaron a la alianza de medios para ransmitir las clases de ‘Conéctate con la estrella’, a partir de esta semana, lo que permitirá llegar a más estudiantes a nivel nacional, incluyendo a la comarca Emberá Wounaan.
Voz sin Fronteras, en el dial 680 AM y 99.9 FM, transmitirá las lecciones de media de 10:30 a.m. a 11:30 a.m., las de primaria de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. y las de premedia de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. Por su parte, la emisora Mi Favorita de Coclé, en el dial 91.9 FM y 1070 AM, transmite de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. las clases de primaria.
Para los alumnos de primero a sexto grado todos los lunes se dictan clases de español, los martes de matemáticas, los miércoles de ciencias sociales, los jueves de ciencias naturales y los viernes son de preescolar.

Publicidad

En premedia y media, los lunes y martes son de español y matemáticas, respectivamente, y los viernes de inglés. Los miércoles son de geografía, historia y cívica para premedia, y geografía e historia para media. Los jueves son de ciencias naturales para premedia y, física, química y biología en media.
Las lecciones por radio se transmiten por Nacional FM, Crisol FM, Radio Nacional AM, RPC Radio, Telemetro Radio, Radio Panamá, Hosanna Capital, Los 40 principales, TVN Radio, Radio Mía, Más Música, Radio Hogar y Radio Católica. A la fecha ‘Conéctate con la estrella’ ha permitido la emisión de 1,372 horas a través de emisoras.
A partir de esta semana también se presentará el boletín ‘Conoce a tu docente’, que resaltará la labor de los educadores que, pese a la pandemia, se sumaron a la iniciativa de ‘Conéctate con la estrella’ para transmitir sus conocimientos a través de la radio y la televisión.
 

Contenido Premium: 
0