Nacional - 31/1/18 - 01:00 PM
Se verifica sorteo para los 60 quioscos en carnaval
El sorteo se verificó en Atlapa, con la asistencia de un notario público y regulado por la Junta de Control de Juegos para garantizar la transparencia.
Se verifica sorteo para los 60 quioscos en carnaval
- ETIQUETAS:
- Sorteo
- venta de comida
- carnaval de la ciudad
Por: Redacción/ Web -
Con la presencia de la reina y sus princesas , la Autoridad de Turismo de Panamá y la Junta de Carnaval de Panamá realizaron hoy el sorteo para otorgar los 60 puestos para la venta de comidas y bebidas que estarán ubicados en la ruta del festejo, en la Cinta Costera 1.
El sorteo se verificó en Atlapa, con la asistencia de un notario público y regulado por la Junta de Control de Juegos para garantizar la transparencia.
LEE TAMBIEN: Aprueban acuerdos entre Panamá y República Popular China
Hubo más de 214 inscripciones con la documentación requerida que aspiraban a un puesto de venta.
El propietario del puesto como todos los ayudantes deben ser panameños, por lo que se harán las inspecciones para garantizar que se cumpla con esta disposición.
Te puede interesar
Banco de Bogotá refuerza su músculo en Panamá con compra de clientes de Itaú
Diciembre 23, 2025Bomberos piden jugar vivo en casa para evitar tragedias en Navidad
Diciembre 23, 2025Federico tenía 2 años: iba a Texas a salvarse, pero el avión se estrelló
Diciembre 23, 2025Estudiantes presentan recomendaciones para el cuidado de lago artificial
Diciembre 23, 2025¡No sea pendejo! Ojo con las compras, pida factura y garantía
Diciembre 23, 2025EDICIÓN IMPRESA
Más Leídas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".
x