Siguen su lucha para evitar demolición de edificios en Limajo

Acuden a la Defensoría del Pueblo.
 Siguen su lucha  para evitar  demolición de edificios en Limajo

Siguen su lucha para evitar demolición de edificios en Limajo

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Moradores del PH Madison Tower, Operadora Universal y el PH Comercial , ubicado en Limajo, continúan su lucha para que estos edificios no sean demolidos.
Betzaida Alvarado, presidenta de Junta Directiva del PH Madison Towers, afirmó que hoy, miércoles, sostendrán una reunión con personal de la Defensoría del Pueblo, donde esperan la presencia del ministro de Obras Públicas,  Ramón rosemena, y miembros de la Comisión de Obras e Infraestructuras de la Asamblea Nacional de Diputados .

LEE TAMBIÉN:  Presentarán pruebas contra imputados en caso "El Gallero"
Alvarado cuestionó la actuación de los diputados de esta comisión , quienes en primera instancia se solidarizaron con el problema y luego manifestaron que el MOP no tenía que ver con el tema de la servidumbre pluvial.
La dama dijo que aunque la orden de demolición está suspendida, está situación afecta a tres edificios que datan de casi 20 años y más de 60 familias que realizaron una importante inversión para adquirir sus viviendas. Alvarado manifestó que se sienten consternados por la apresurada decisión que tomó el Ministerio de Obras Públicas al emitir la resolución No. 94 del 4 de julio del 2018 del Ministerio de Obras Públicas, que ordena la demolición de las estructuras al indicar que se encuentra invadiendo la servidumbre pluvial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.