Sin terminar de construir escuela Grecia

Los estudiantes merece un centro escolar nuevo, cómodo y moderno, ya que para el próximo año escolar se tiene proyectado que las clases serán presenciales.
Sin terminar de construir escuela Grecia

Sin terminar de construir escuela Grecia

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  Miembros de la comunidad educativa del Centro Básico General Grecia, ubicada en Panamá Norte, están preocupados por la paralización de los trabajos del nuevo centro escolar, cuya obra inició en el 2017.

LEE TAMBIÉN:   Idaan utilizará tecnología contra el vandalismo

Azucena Gil, representantes de los padres de familia, manifestó que las autoridades del Ministerio de Educación prometieron que en el mes de junio retomarían los trabajos con una empresa, pero aún no se ve movimiento.  Estamos conscientes que la pandemia de Covid-19 paralizó varios proyectos en el país, sin embargo es hora que concluyan la escuela.


Indicó que como padres de familia exigen al Meduca la culminación de la construcción, que presenta un avance 46%.


Agregó, que los estudiantes merece un centro escolar nuevo, cómodo y moderno, ya que para el próximo año escolar se tiene proyectado que las clases serán presenciales.


Posición del Meduca


En tanto, el viceministro de Infraestructura del Meduca, Ricardo Sánchez, explicó que una empresa española sufrió problemas económicos durante la pandemia tuvo que abandonar el proyecto. Pero, posteriormente a un proceso legal se está a la espera del nuevo contrato para terminar la escuela Grecia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.