Sistema Clave vuelve a funcionar tras varias horas caído

La información fue confirmada por el propio Sistema Clave, a través de un breve comunicado que divulgó en sus redes sociales.
La información fue confirmada por el propio Sistema Clave.

La información fue confirmada por el propio Sistema Clave.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El Sistema Clave presentó la tarde de este viernes y por varias horas, afectaciones en el servicio que brindan en cajeros automáticos y puntos de venta (POS), en locales comerciales de Panamá.

La información fue confirmada por el propio Sistema Clave, a través de un breve comunicado que divulgó en sus redes sociales.

Los diferentes bancos de la localidad también informaron a sus clientes sobre el problema. "¡Hola! Mantenemos intermitencia en las transacciones de atm y puntos de venta, nuestro proveedor TELERED se encuentra trabajando en restablecer el servicio", detalló BGeneral en Twitter.

LEE TAMBIÉN: Presidentes Cortizo, Abinader y Alvarado se reúnen por segunda vez

Alrededor de las 5:00 de la tarde de hoy y tras varias horas durante las cuales los tarjetahabientes no pudieron realizar ninguna transacción, informaron que ya el servicio estaba restablecido.

También pidieron disculpas por los inconvenientes causados y agradecieron por la paciencia a los usuarios, pero no divulgaron la razón por la cual no había servicio.

Tarjetahabientes, molestos, también expresaron los inconvenientes que sufrienron por la caída del sistema.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.