Sittón: Lectura de cuadernillos es un ejercicio tedioso, innecesario e ineficaz

Reiteró que la lectura de los cuadernillos es una pérdida de tiempo donde no hay justificación.
Sittón: Lectura de cuadernillos es un ejercicio tedioso, innecesario e ineficaz

Sittón: Lectura de cuadernillos es un ejercicio tedioso, innecesario e ineficaz

Por: Redacción Crítica -

Panamá-   Sindey Sittón, miembro del equipo de defensa del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, afirmó que la lectura de los 7 cuadernillos presentados por la Fiscalía como pruebas se ha convertido en un ejercicio tedioso, innecesario e ineficaz.

LEE TAMBIÉN:   Este viernes baja el precio de los combustibles; aquí te decimos cuánto


Sittón expresó que se han leído unas 1,671 páginas de estos cuadernillos y que faltan por aproximadamente más 1,500 páginas.  El jurista calculó que la conclusión de lectura de los 7 cuadernillos podría extenderse unos 30 días , aproximadamente hasta el 25 de septiembre.


Reiteró que la lectura de los cuadernillos es una pérdida de tiempo donde no hay justificación, cuando debieron introducirse a través de testigo o un perito.


Puntualizó que son documentos (cuadernillos) extraídos de dispositivos digitales que no cuentan de pruebas periciales, certificación y que no demuestran su autenticidad.


Hoy, jueves, continúa el juicio oral del supuesto caso "pinchazos" que se le sigue al exmandatario Ricardo Martinelli.  La audiencia se centra en la lectura de 7 cuadernillos pruebas presentadas por la Fiscalía.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.