Solo 1% del GobierNito no está alineado

Solo 1% del GobierNito no está alineado

Solo 1% del GobierNito no está alineado

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El mandatario de Panamá, Lauretino Cortizo -tras reunirse ayer con su Gabinete- reveló que casi todos están "alineados", salvo 1% está en la cuerda floja... le tienen el ojo puesto.

La reunión duró un par de horas y se realizó en el hotel de playa Bonita. Cortizo llegó en un sedán conducido por su vicepresidente José Gabriel Carrizo.

El secretario de prensa Oscar Ramos reveló que ese tipo de encuentros de evaluación se realizarán semestralmente. "El 99% del equipo ministerial y de altos funcionarios está alineado dónde debe estar... y ese 1% que falta póngase las pilas que el Presidente tomará las medidas".

En tanto, el ministro de Comercio, Ramón Martínez detalló que Cortizo reiteró del compromiso de trabajo y que "cualquiera que se esté desviando de su propósito tiene que regresar al camino... y el que no va a jugar con esa regla, afuera".

Por su parte, el director de la Caja del Seguro Social (CSS) Enrique Lau afirmó que “no se habló de cambios”.

"La reunión fue de alineamiento, cuando tienes una serie de recursos hay que enfocarnos en lo que tenemos que hacer para cumplir con el objetivo, romper la inequidad", indicó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.