“SPIDERMAN” SANTANERO

“SPIDERMAN” SANTANERO

“SPIDERMAN” SANTANERO

Por: -

Willy, un nica de 30 años, trepó techos y caminó sobre los cables del tendido eléctrico en todo una manzana de la calle 18 Santa Ana y no murió electrocutado. Solo le falló una maniobra cuando el “Spiderman” descendía y se fue contra el pavimento provocándose algunos golpes.

El sujeto robaba algunos compresores de aire –incluyendo los de la iglesia del barrio- e iba de techo en techo como si protagonizara una especie de película que arrancó en la calle 18 y se extendió hasta los predios del Instituto Nacional. Los bomberos y vecinos –por dos horas- lo seguían con un colchón inflable y le gritaban: ¡baja de allí!, pero el hombre estaba inmerso en su papel.

Todo eso duró dos horas. El momento extremo fue cuando se colgó de un poste de luz y caminó sobre los cables de energía y telefonía. La gente esperaba el momento en que quedaría achicharrado, pero no pasó ni bestia.

Cuando descendió utilizando un cable como especie de liana y se desparramó en el piso, los policías lo atraparon, lo llevaron al hospital Santo Tomás, donde lo suturaron y lo refirieron al loquero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.