Sucre: Delivery podrá funcionar hasta las 11:00 p.m. en todo el país (Video)

En los distritos en donde se ha implementado el toque de queda antes de las 12:00 medianoche, lo cual permitirá a los comercios que cuentan con el servicio de entrega a domicilio trabajar hasta las 11:00 p.m. sin atención al público en los establecimientos.
Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre.

Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El servicio de entrega a domicilio o delivery podrá realizarse hasta las 11:00 de la noche en todo el país, incluyendo los distritos que se encuentren en cuarentena total los días domingo, según confirmó el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre.

Según el titular de la cartera de Salud, en los distritos en donde se ha implementado el toque de queda antes de las 12:00 medianoche, lo cual permitirá a los comercios que cuentan con el servicio de entrega a domicilio trabajar hasta las 11:00 de la noche sin atención al público en los establecimientos.

Sucre recordó que hay distritos en los cuales el toque de queda inicia desde las 8:00 p.m., 10:00 p.m. y en otros a las 11:00 p.m., mientras que los domingos, para aquellos distritos que se les ha implementado la cuarentena total, "también podrán funcionar los deliverys".

LEE TAMBIÉN: Ingresos Corrientes mayores en 31.8% a lo presupuestado

Dejó claro que toda aquella persona que labore en comercios con entrega, "tendrá que portar un documento que justifique y certifique que está trabajando".

Esta excepción igualmente incluye al personal de supermercados, farmacias y cocinas de restaurantes que ofrezcan el servicio de delivery y que operen en sectores donde esté vigente la medida de cuarentena total o deban movilizarse hacia su lugar de trabajo.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.