¡Suertuda! Una mujer se ganó el Gordito y se llevó más de 1 millón de dólares

Al momento de recibir su premio, solicitó la entrega de todo el dinero en cheque, lo cual se hizo efectivo el martes 8 de junio, después de haber sido refrendado por la Contraloría General de la República.
¡Suertuda! Una mujer se ganó el Gordito y se llevó más de 1 millón de dólares

¡Suertuda! Una mujer se ganó el Gordito y se llevó más de 1 millón de dólares

Por: Redacción / Web -

La Lotería Nacional de Beneficencia informó que la persona ganadora del sorteo del Gordito del Zodiaco, que jugó el viernes 4 de junio, se apersonó el pasado lunes a la institución para cobrar su premio.

LEE TAMBIÉN: Pérez Balladares confirma vacunación en su casa y arremete contra La Prensa

La entidad informa que Panamá tiene una nueva millonaria, debido a que se ganó un total de un millón cien mil balboas (B/. 1,100,000.00).

El monto corresponde a un millón cuatro mil balboas (B/. 1,004,000.00), esto por haber tenido el billete con los cuatro números de la fracción 4924, más la serie 6 y el folio 18.

Además, la ganadora se hizo acreedora a noventa y seis mil balboas (B/. 96,000.00), ya que adquirió la sábana completa, es decir que compró otras 24 fracciones de billete con número 4924, todos vendidos por la billetera Angélica Rodríguez, en el supermercado Rey de Brisas del Golf, distrito de San Miguelito, provincia de Panamá.

Al momento de recibir su premio,  solicitó la entrega de todo el dinero en cheque, lo cual se hizo efectivo el martes 8 de junio, después de haber sido refrendado por la Contraloría General de la República.

La Lotería Nacional de Beneficencia detalla que el próximo  Sorteo Extraordinario No. 5296 jugará el domingo 20 de junio “Día del Padre”, y  repartirá premios e incentivos por la suma de 5 millones 445 mil balboas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.