Nacional - 20/6/25 - 09:51 AM

Suspenden operaciones en aeropuerto de Changuinola por vandalismo

Las autoridades ya se encuentran evaluando el alcance de los daños en las oficinas de la terminal aérea.

 

Por: Redacción-Crítica -

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) suspendió temporalmente las operaciones en el aeropuerto Capitán Manuel Niño de Changuinola, luego de que un grupo de manifestantes causara daños a las instalaciones durante la noche del  jueves

Según informó la entidad, los actos de vandalismo obligaron a evacuar de inmediato al personal de turno, como medida de precaución para salvaguardar su integridad. 
 

Las autoridades ya se encuentran evaluando el alcance de los daños en las oficinas de la terminal aérea.

La AAC manifestó que está colaborando con las autoridades correspondientes para que se apliquen las acciones legales pertinentes contra los responsables.
 

Asimismo, expresó su enérgico rechazo a cualquier acto que atente contra infraestructuras públicas, especialmente aquellas vinculadas a los servicios aeronáuticos, fundamentales para la conectividad y desarrollo del país.

No se han reportado heridos tras los incidentes, pero las operaciones se mantendrán suspendidas hasta nuevo aviso, mientras se restablece la seguridad y se completan las reparaciones necesarias.
 


  

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica