Taxistas alzan la bandera de la lucha por mantener circulación de par y non

Este 31 de julio vence la extensión de circulación acordada por la ATTT
Taxistas piden a los gremios a nivel nacional unirse a la lucha

Taxistas piden a los gremios a nivel nacional unirse a la lucha

Por: Redacción / Crítica -

El gremio de los taxistas vuelve a presionar para solicitar a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), que mantenga la circulación de vehículos de transporte selectivo divididos por placas pares y nones.
Los transportistas piden un cambio para que los vehiculos con terminación de placas non circulen tres días al igual que los de placa non a nivel nacional 
El pasado mes de mayo, la ATTT reculó ante las presiones de los taxistas y mantuvo la medida de circulación hasta este sábado 31 de julio.
Ante la próxima fecha a vencer de la prórroga, los primeros en salir a manifestarse fueron los taxistas de la provincia de Panamá Oeste, que pidieron al resto de los gremios  a nivel nacional, unirse en la lucha por conseguir la extensión de la medida de pares y nones.

Actualmente, los vehículos cuyas placas terminen en número impar circulan los días lunes y miércoles, mientras que los terminados en números par podrán hacerlo martes y jueves. Viernes, sábado y domingo todos podrán circular.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.