Taxistas de Coclé rechazan la entrega de más cupos en Aguadulce (Video)

Aprovecharon la protesta para solicitarle al Gobierno que les entreguen bonos del programa Panamá Solidario.

Aprovecharon la protesta para solicitarle al Gobierno que les entreguen bonos del programa Panamá Solidario.

Por: Redacción / Web -

Un grupo de taxistas de Coclé, cerraron la vía Interamericana a la altura de la entrada del pueblo de Natá, en Aguadulce, como medida de protesta, porque están molestos por la entrega de nuevos cupos en ese distrito.

Los trabajadores del volante, además, aprovecharon la protesta para solicitarle al Gobierno que les entreguen bonos del Programa Panamá Solidario, pues según denuncian, ya no aguantan que se otorgue un cupo más en esa región y menos durante estos tiempos de pandemia.

Al lugar se presentó Julio Núñez, subdirector regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Attt), de Coclé, quien llegó a un acuerdo con los transportistas, mediante la cual se estableció que una comisión que represente al gremio se reunirá en la Gobernación de Coclé para buscar una solución al tema.
De no llegar a un acuerdo los taxistas amenazan con volver a cerrar la vía Interamericana.

Este grupo de trabajadores ya se ha pronunciado por el mismo problema en otras provincias del país, alegando que hay demasiadas unidades circulando y el oficio se hace cada vez menos rentable, sobre todo en esta época de pandemia en donde cada vez menos personas cuentan con el poder adquisitivo para tomar un taxi.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.