Taxistas exigen acabar con la corrupción en la ATTT [Video]

Solicitó a los compañeros a unirse a la lucha para que el transporte selectivo sea limpiado de tanta corrupción antes que desaparezca.
Taxistas exigen acabar con la corrupción en la ATTT   [Video]

Taxistas exigen acabar con la corrupción en la ATTT [Video]

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  Un grupo de taxistas protestaron hoy en la instalaciones del Ministerio Público, edificio Avesa, para solicitar que se acabe la corrupción en la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) a través  del supuesto "negociado" en la venta de certificados de operaciones.

LEE TAMBIÉN:   Asamblea aprueba ley que regula el uso medicinal de la marihuana

Una de las voceras del gremio del sector selectivo dijo que en febrero de 2019 presentaron la denuncia ante las autoridades sobre la supuesta "corrupción" en la ATTT con la saturación rampante y venta de cupos. Agregó, que  hace 9 meses presentaron la denuncia, pero "todo cayó en saco roto".


La líder de los taxistas detalló que hay que investigar no solo a funcionarios del departamento Legal sino a los del departamento de Trámites de la institución.


Solicitó a los compañeros  a unirse a la lucha para que el transporte selectivo sea limpiado de tanta corrupción antes que desaparezca.


Dos funcionarios imputados por venta de cupos de taxis


La Juez de Garantías, Sheryl Thoulier decretó la detención provisional y suspensión del cargo a dos funcionarios de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la ASEP, por la presunta comisión de los delitos contra la Administración Pública, en la modalidad de Corrupción de Servidores Públicos y Blanqueo de Capitales.

Se trata del asesor legal de la ATTT, Rodolfo Mena y de Dionisi Moreno, de la Asep, a quienes se les investiga por la presunta venta de certificados de operaciones de taxis en Penonomé y otros puntos del país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.