Taxistas y directivos de la ATTT no llegan a acuerdo

Mitzi Viso, una de las dirigentes sindicales, manifestó que llegaron a conversar con las autoridades de la ATTT con la esperanza que accedieran a su solicitud, sin embargo, no hubo consenso.
Taxistas y directivos de la ATTT no llegan a acuerdo

Taxistas y directivos de la ATTT no llegan a acuerdo

Por: Redacción Crítica -

Los taxistas y directivos de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) no llegaron a un acuerdo en una reunión desarrollada hoy, lunes, y cuyo tema central es el restablecimiento del sistema de circulación de pares y nones hasta que la situación económica mejore en el país.

Mitzi Viso, una de las dirigentes sindicales,  manifestó que llegaron a conversar con las autoridades de la ATTT con la esperanza que accedieran a su solicitud, sin embargo, no hubo consenso.

LEE TAMBIÉN:  Autoridades electas de Congreso de Alto Bayano exigen reconocimiento de MINGOB

Viso explicó que el director de la ATTT, Miguel Martínez, expresó que la medida de levantamiento de pares y nones se mantendrá, ya que hay varios sectores económicos del país sean reactivado al igual que la vida nocturna por lo que hay demanda en el servicio de transportación.

El gremio de transporte selectivo alega que hay una crítica situación económica en el país que no permite que alcancen los ingresos necesarios para llevar el pan a sus hogares ni mucho menos poder pagar los compromisos financieros.

La comitiva de los taxistas que participaron en el encuentro con la ATTT salieron molestos y advirtieron que mañana, martes, saldrán nuevamente a las calles para protestar y defender el derecho al trabajo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.