Termina relación Cabrera-Radio Panamá

Termina relación Cabrera-Radio Panamá

Termina relación Cabrera-Radio Panamá

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El contrato por servicios profesionales que el comentarista radial Edwin Cabrera tuvo por 21 años con Radio Panamá llegó a su fin.

Cabrera mostró la carta de terminación de relación laboral que le envió el Grupo Prisa en un mensaje de Twitter.

"Hoy, tras 21 años, el Grupo @PRISA con su filial en Panamá ha decidido terminar con la relación laboral q he tenido en @radiopanama. Finaliza un capítulo de mi vida. Ya habrá el espacio para, con transparencia, contar las razones y los detalles: no soy congo de #CongolandiaTotal", escribió.

La carta, enviada por Green Emerald Business, INC., que en Panamá opera para grupo Prisa seis frecuencias de radio que fueron vendidas o cedidas en una transacción donde el único que sabe la verdad es Jorge Ritter, porque desempeña el doble papel de vendedor y comprador.

Green Emerald Business. Inc. cedió sus derechos de concesión a la empresa Aproinsa. Todo el trámite ante la ASEP, tanto por parte del comprador como del vendedor, lo hicieron integrantes de la firma de abogados Ritter, Díaz y Asociados.

Es probable que el tema la indemnización por la relación laboral entre Cabrera y Radio Panamá se dirima en los tribunales de trabajo.

La empresa alega un contrato que solo la obliga a un aviso anticipado de 30 días para dar por terminada a relación laboral, sin responsabilidad para las partes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.