Testigo protegido es más mentiroso que Pinocho

Testigo protegido es más mentiroso que Pinocho

Testigo protegido es más mentiroso que Pinocho

Por: Luis Miguel Avila / Crítica Impreso -

El testigo protegido se ha presentado en el caso pinchazos telefónicos con un “libreto armado” y es más falso que un billete de $3.00, exclamó el abogado Alfredo Vallarino Alemán, miembro del equipo de defensa del expresidente Ricardo Martinelli.

Vallarino dijo que el problema de ese testigo -un sargento que gana un salario mayor al Presidente de la República- es sustentar todo lo que ha dicho después cuando nos toque el contrainterrogatorio.

Yo prometo dejar ese testigo exactamente cómo lo que es: el hermano mayor de Pinocho, pero le voy a dar un bono voy a dejar también al fiscal cómo un mentiroso, expresó.

Añadió que esto lo hará, porque han querido hacer las cosas de una manera tan perfecta, “que ya los jueces se están dando cuenta cómo se armó este libreto.

En tanto, Martinelli dijo que las mentiras que ha dicho el testigo protegido han sido tantas, que Babe Ruth, el más grande jonronero de todos los tiempos, se le ha quedado chico.

El testigo ocupa un cargo en la delegación panameña de la OEA desde hace siete años y ha devengado más de un millón de dólares en salario.

Protesta hoy en Procuraduría

En tanto, miembros del partido Realizando Metas programan una protesta esta tarde ante la Procuraduría de la Nación, para exigir que se retire el proceso contra Martinelli, en base a lo expresado por el perito del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Luis Rivera Calle, quien reveló cómo se fraguó en el despacho de la Procuraduría, "una componenda al margen de la ley para plantar, manipular y alterar evidencias tendientes a justificar el proceso pinchazos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.