Todo listo para mostrar la belleza de los artesanos en Expomanualidades

Expomanualidades se celebrará en Alta Plaza Mall durante los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre de 2021
Todo listo para mostrar la belleza de los artesanos en Expomanualidades

Todo listo para mostrar la belleza de los artesanos en Expomanualidades

Por: Redacción / Crítica -

Vuelve la feria de artesanías y folclor más divertida de la ciudad de Panamá.  Expomanualidades se celebrará en Alta Plaza Mall durante los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre de 2021 dando la bienvenida a la Navidad! En el horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. los 3 días de feria.

La feria contará con todas las medidas de seguridad y contribuirá con la reactivación económica y brindando el apoyo al sector de la micro y mediana empresa.

LEE TAMBIÉN: Terapia con insulina mejora calidad de vida de personas con diabetes

Este año, la feria va enfocado a manualistas, artesanos y emprendedores con la venta de productos terminados, pero sobre todo a los talleres de manualidades donde expertos profesores ofrecerán diferentes técnicas como porcelana fría, termoformados, técnicas de pintura artística y country, decoupage con servilletas, vinchas, filigrana y otras más.

Por otro lado, no pueden faltar las atracciones en la tarima principal con las diferentes presentaciones artísticas, danzas folklóricas y por la pantalla grande, talleres demostrativos por manualistas nacionales e internacionales.

Como siempre en esta Tradicional Feria Familiar, organizada por Aileen Art World se unen las Fundaciones Frater, FL Jadis, Vision of Hope, Latidos, Obsequio de Vida y Centinela quienes tendrán diferentes actividades en sus stands con la finalidad de poder recaudar fondos y seguir apoyando con la magnífica labor que realizan en pro de la comunidad con discapacidad en Panamá.

No te lo pierdas y colaboremos con esta noble causa. Para información 6686-5518 / [email protected]

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.