Todos los poderes contra el Covid-19

El gobernante explicó que la reunión sirvió para coordinar temas que requieren la participación estrecha y coordinada de los tres órganos del Estado para enfrentar la crisis del COVID-19
Todos los poderes contra el Covid-19

Todos los poderes contra el Covid-19

Por: Redacción / Critica -

El mandatario de Panamá, Laurentino Cortizo se reunió  ayer con los presidentes de los Organos Judicial y Legislativo para convocarlos a seguir trabajando coordinadamente frente a la pandemia del coronavirus.
En la reunión, que tuvo lugar en el palacio presidencial, además del mandatario Cortizo y el vicepresidente José Gabriel Carrizo participaron los presidentes de la Asamblea Nacional,  Marcos Castillero y de la Corte Suprema de Justicia, Luis Ramón Fábrega.
El gobernante explicó que la reunión sirvió para coordinar temas que requieren la participación estrecha y coordinada de los tres órganos del Estado para enfrentar la crisis del COVID-19 y tomar acciones en beneficio y protección de los ciudadanos.
Con esta reunión, señaló el mandatario, se envía un contundente mensaje al país de que los tres órganos del Estado están unidos en la lucha contra la enfermedad y que, de manera responsable, se tomarán decisiones importantes para salir de la pandemia que afecta a Panamá y al mundo.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.