Topón carnavalero en San Pedro. No les importó el Covid [Video]

Un grupo de residentes de San Pedro no hicieron caso a la prohibición de actividades del carnaval por la situación del Covid-19 en Panamá.
Topón carnavalero en San Pedro. No les importó el Covid  [Video]

Topón carnavalero en San Pedro. No les importó el Covid [Video]

Topón carnavalero en San Pedro. No les importó el Covid  [Video]

Topón carnavalero en San Pedro. No les importó el Covid [Video]

Por: Redacción Crítica -

Las comunidades siguen desafiando a las autoridades del Ministerio Salud.  En San Pedro No.1 , corregimiento de Juan Díaz, hubo anoche un despliegue de alegría y música propio del carnaval.

LEE TAMBIÉN:  Lagartos se pasean por las calles de Colón


Un video que circuló por las redes sociales, se observa a las reinitas y sus súbditos gozando y bailando al ritmo de la comparsa y el colorido de los fuegos artificiales. Un grupo de residentes de San Pedro no hicieron caso a la prohibición de actividades del carnaval por la situación del Covid-19 en Panamá.

La fiesta incluyó el tradicional topón de las reinas de Calle Arriba y Abajo

En tanto, el director metropolitano de Salud, Israel Cedeño, manifestó que lo que sucedió en San Pedro es una muestra de la inconsciencia de una parte la población. Añadió que hubo reportes de otras actividades en Ciudad Radial y el sector del Hipódromo.

Cedeño expresó que el personal del centro de salud de Juan Díaz llegó al lugar, pero efectivamente habían recogido todo.  Sin embargo, advirtió que emplearán todas las vías legales para sancionar a las personas que organizaron este evento.

Ayer, viernes, el equipo de salud desmontó estructuras para la realización de culecos que iban a desarrollarse en los edificios multifamiliares de Barraza.

Sancionan a 5 familias

Por otra parte, unidades policiales junto a funcionarios del Ministerio de Salud y  llegaron hasta el sector de San Pedro #1, donde las autoridades sancionaron a cinco familias por la actividad festiva de anoche.  Incumplieron las normas de bioseguridad y cuarentena total.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.