Lagartos se pasean por las calles de Colón

Larissa Martín Rodríguez, de 42 años de edad, quien vive a orillas de la quebrada manifestó que para nada nadie es un secreto que estos animales han crecido y se han comido gatos, perros, gallinaS de los vecinos.
Lagartos se pasean por las calles de Colón

Lagartos se pasean por las calles de Colón

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Enormes lagartos empiezan a atemorizar a los moradores de la comunidad de la Sagrada Resurrección en el corregimiento de Cristóbal en Colón, por lo que piden la ayuda al Ministerio de  Ambiente para reubicar estos reptiles.

Entre esta comunidad y la del 16 de junio pasa una quebrada, en la que se pueden ver estos reptiles nadando por el cauce.

Larissa Martín Rodríguez, de 42 años de edad, quien vive a orillas de la quebrada manifestó que para nada nadie es un secreto que estos animales han crecido y se han comido gatos, perros, gallinaS de los vecinos.

LEE TAMBIÉN:   51 años de cárcel por asesinato de adolescente en Altos del Ángel

Ella teme que estos lagartos que salen a tomar sol y se pasean por los canales, lleguen a atacar a las personas, más a los niños.

En tanto, Ronald Hudson,de 55 años de edad, otro morador del lugar, opinó que es necesario que Mi Ambiente con su personal venga a atrapar estos lagartos y los reubique en otras zonas, como Isla Galeta, que es un área protegida.

Esta semana, los lagartos salieron de la quebrada, lo que llamó la atención de los conductores que transitaban por autopista hacia los Cuatro Altos y veían a los reptiles en la acera.

Otro lugar donde también se pueden observar estos animales, es el cauce que pasa por el centro comercial Cuatro Altos.

Para el estudiante de Biología, Norberto Watson, de 22 años de edad, esto ocurre porque el hombre desarrollo áreas comerciales y personas construyeron sus residencias en zonas que eran manglares, donde vivían la fauna.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.