Transferencia del Vale digital a partir de mañana anuncia el presidente

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario explicó que la primera transferencia se realizará mañana, viernes 9 de octubre.
Transferencia del Vale digital a partir de mañana anuncia el presidente

Transferencia del Vale digital a partir de mañana anuncia el presidente

Por: Redacción Crítica -

El presidente Laurentino Cortizo anunció que a  partir de mañana 456,262 panameños recibirán su transferencia del vale digital que forma parte del programa de ayuda PanamáSolidario.
A traves de su cuenta de Twitter, Cortizo indicó que la primera transferencia se realiza a partir de mañana, viernes 9 de octubre y los días sábado 10, lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de octubre.

Según explicó en su cuenta @nitocortizo, esta ayuda incluye a personas con  contratos suspendidos, ciudadanos de los distritos de Santiago, Chitré, Arraiján, San Miguelito y Colón, y transferencias a buhoneros, billeteros de la Lotería Nacional de Beneficencia, personas con discapacidad, artesanos y capacitadores del Inadeh y artistas registrados en el Ministerio de Cultura.
Los panameños pueden verificar su saldo previo a la visita al supermercado o farmacias llamando al 140, accediendo a la web http://panamasolidario.gob.pa o contactando a S.A.R.A a través del link: http://sara.innovacion.gob.pa

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.