Traslado de comisionados de la Policía Nacional

El comisionado Néstor Valdés, de la 12.ª Zona de Policía del Canal, a inspector general.
Traslado de comisionados de la Policía Nacional

Traslado de comisionados de la Policía Nacional

Por: Redacción / Crítica -

La Policía Nacional realizó nuevas rotaciones y traslados. Ya hace algunas semanas se dieron movimientos similares, pero fueron dejados sin efecto.
El comisionado y exviceministro Manuel Moreno fue enviado a Colombia como Agregado de Policía en Colombia. El  comisionado Néstor Valdés, de la 12.ª Zona de Policía del Canal, a inspector general.
El comisionado Ezequiel Carrizo, de Agregado de Policía en Nueva York pasó a la Secretaría General de la Dirección General. El comisionado Luis Navarro, de la 13.ª Zona de Policía de Arraiján, a la 3.ª Zona de Policía de Colón, como jefe.
Benjamín Zambrano, de la 3.ª Zona de Policía de Colón a la 9.ª Zona de Policía de Veraguas, como jefe. José Hernán Castillo, de la Dirección Nacional de Recursos Humanos a la 8.ª Zona de Policía Oeste, como jefe. Nadim García, de la Dirección Nacional de Operaciones al Servicio de Seguridad Ciudadana, como jefe.

LEE TAMBIÉN: Se levanta paro en el Idaan

Jorge Escobar, de la Dirección Nacional de Docencia a la 8.ª Zona de Policía Oeste, como ejecutivo, en tanto que Roberto Castillo, de la 17.ª Zona de Policía “Rufina Alfaro” a la 1.ª Zona de Policía de Bocas del Toro, como jefe. Sisinio Núñez, de la 1.ª Zona de Policía de Bocas del Toro a la 4.ª Zona de Policía de Chiriquí, como jefe.

Carlos Ortiz, de la 11.ª Zona de Policía de San Miguelito a la Dirección Nacional de Recursos Humanos, como director. Gustavo Cogley, de la 9.ª Zona de Policía de Veraguas a la 13.ª Zona de Policía de Arraiján, como jefe. Rafael Álvarez, de la Dirección Nacional de Operaciones (Departamento de Seguridad Ciudadana) a la 5.ª Zona de Policía de Panamá Este, como jefe.
El comisionado Manuel de León, de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial a la Dirección Nacional de Docencia, como director. Eric Amaya, de la 4.ª Zona de Policía de Chiriquí a la 12.ª Zona de Policía del Canal, como jefe. Roger Rodríguez, de la 3.ª Zona de Policía de Colón a la Dirección Nacional de Operaciones (Servicio de Sedes Diplomáticas, como jefe). Felipe Cruz, de la Autoridad Marítima a la Autoridad Nacional del Ambiente, como enlace;  comisionado  Enrique Martínez, de la 14.ª Zona de Policía Norte como enlace de la Autoridad de Aseo y el comisionado Gilberto Samaniego, de la 8.ª Zona de Policía Oeste a la 17.ª Zona de Policía “Rufina Alfaro”, como jefe.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.