Un tal ‘Chinto’ armaba expedientes chimbos en la Procuraduría

La exministra Lucy Molinar denunció como se armaron y desde donde, los casos contra ella y responsabilizó a un tal 'Chinto'
Un tal ‘Chinto’ armaba expedientes chimbos en la Procuraduría

Un tal ‘Chinto’ armaba expedientes chimbos en la Procuraduría

Por: Redacción/impreso -

La exministra de Educación Lucy Molinar aseguró de una de las tres personas que participaron en los procesos que se armaron en su contra en el Ministerio Público, la visitó para pedirle perdón y le reveló que desde una “Torre que Mira al Mar” 9 personas decidían a quién del gobierno anterior para armar expedientes.

Molinar señaló que un tal ‘Chinto’ iba al Ministerio Público con supuestos testigos a los que daba directrices para incluirla en los procesos penales, a pesar que no había nada en su contra.

“Acuérdate de mencionar a Lucy (…) no importa, menciona su nombre que nosotros nos encargamos”, señaló Molinar, que le decía el tal Chinto a los supuestos testigos, para involucrarla falsamente en delitos.

“Cuando la justicia se tuerce para hacer maldad y hacerle daño a ‘quien no me cae bien’, cuando somos capaces de mentir de una manera tan escandalosa, solo por ‘joder a alguien’ aquí hay algo que no está funcionando bien”, señaló la exministra.

La exfuncionaria aseguró que toda la verdad saldrá a la luz cuando en Panamá haya libertad aunque “La Prensa” y TVN lo oculten.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.