“Una Navidad de Ilusión”, brindó alegría y diversión a miles de niñ@s

Durante estas giras no solo se llevaron fiestas y regalos a los pequeños, sino también se entregaron proyectos del programa Biocomunidad.
Los niñ@s recibieron juguetes, bolsas con golosinas, bicicletas y alimentos.

Los niñ@s recibieron juguetes, bolsas con golosinas, bicicletas y alimentos.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Unos 5,100 niños y niñas de 20 comunidades en 9 provincias y dos comarcas recibieron juguetes, bolsas con golosinas, bicicletas y alimentos gracias a las giras “Una Navidad de Ilusión”, adelantadas por el Despacho de la Primera Dama, liderado por Yazmín Colón de Cortizo.

Según la Primera Dama, “Una Navidad de Ilusión llevó el espíritu de la navidad a cada rincón del país con ayudas, pero también con entretenimiento para los niños en medio de la pandemia del Covid-19, es poder regalarles alegría, pero también esperanza en estas fiestas y trasmitirles ese mensaje que vienen tiempos mejores”.

LEE TAMBIÉN: Actividad económica creció en Panamá un 17,44 % en octubre

Durante estas giras no solo se llevaron fiestas y regalos a los pequeños de las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Darién, Colón, Coclé, Chiriquí, Darién, Herrera, Los Santos, Veraguas y las comarcas Ngäbe Buglé y Madugandí, sino también se entregaron proyectos del programa Biocomunidad, que incluyen parques infantiles, tanques de reserva de agua, turbinas para acueductos, entre otros proyectos, para el beneficio de cientos de personas en estas comunidades.

Los agasajos navideños se complementaron con las entregas de lentes y dispositivos auditivos del Programa “Ver y Oír para Aprender” a niños y niñas de centros educativos oficiales del país para mejorar su desempeño escolar.

Los niños y niñas disfrutaron de juegos, shows navideños, bandas musicales, payasos y magos, gracias a diversas instituciones como el Senfront, Policía Nacional, Mides, Gobernaciones de las provincias y Juntas Comunales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.