Unos 1.574 extranjeros retenidos por irregularidades migratorias en Panamá

Durante la temporada lluviosa los operativos se refuerzan a nivel nacional, con apoyo de miembros de la Policía Nacional y de otras autoridades competentes,
Unos 1.574 extranjeros retenidos por irregularidades migratorias en Panamá

Unos 1.574 extranjeros retenidos por irregularidades migratorias en Panamá

Por: Panama / EFE -

Unos 1.574 extranjeros han sido verificados o retenidos en las acciones de campo realizadas en el primer semestre de 2018 por inspectores y supervisores migratorios, en su mayoría colombianos, por estar indocumentados o con estatus migratorio irregular, informó hoy una fuente oficial.
Entre las principales causas de retención se encuentran la de trabajar sin permiso (166); estadía vencida (91); trata de personas (80); antecedentes penales (71); indocumentado o irregular (12); falta grave a la Ley panameña (10); evasión de puesto de control (3); y pasaporte vencido (1).

LEE TAMBIÉN: Salvadoreño pudo haber sido asesinado


Los países cuyos ciudadanos cuentan con más retenciones y verificaciones figuran Colombia ( 1.161); Venezuela (148); El Salvador (61); República Dominicana (44); Nicaragua (32); y Honduras (30).
Durante la temporada lluviosa los operativos se refuerzan a nivel nacional, con apoyo de miembros de la Policía Nacional y de otras autoridades competentes, señala un comunicado del Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM). 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.