Varela: Pedro Miguel no respeta la democracia

Varela: Pedro Miguel no respeta la democracia

Varela: Pedro Miguel no respeta la democracia

Por: -

El mandatario Juan Carlos Varela acusó ayer al secretario general del PRD, Pedro Miguel González, de no respetar la democracia en Panamá, porque fue una figura que se formó con la dictadura.

Varela no ocultó su molestia cuando se le preguntó sobre lo dicho por González, que los nuevos magistrados debe nombrarlos el próximo presidente.

“Esa es una persona que claramente no respeta la democracia. Hay partidos formados en la dictadura y hay algunos de sus dirigentes que quieren seguir esas prácticas y no entienden que vivimos en democracia y que las facultades constitucionales de un presidente, es nombrar los magistrados que le corresponden”, exclamó.

Tras una reunión con productores en Herrera, Varela anunció que el lunes viaja a Cuba y regresa la noche del martes, para celebrar –el día de brujas- otro Gabinete para seguir analizando el tema de los magistrados.

Respecto a la reunión con productores, Varela prometió facilitar el esquema de la exportación sobre el rubro carne y la compra de 10 mil a partir del 1 de noviembre. La empresa que haría la adquisición sería Carnes de Coclé.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.