¡Varela y su otro yo!

Martinelli dijo que Varela -disfrazado de Rómulo- sin mediar palabra lo atacó de forma descarada, diciendo que quería el puesto de presidente de CD.
¡Varela y su otro yo!

¡Varela y su otro yo!

Por: Redacción/ Web -

El exmandatario Ricardo Martinelli –en la víspera de la Navidad- escribió una carta de su puño y letra, donde sostiene que el 7 de diciembre recibió la visita del presidente Juan Carlos Varela, pero reencarnado en el cuerpo de Rómulo Roux.

Desde la celda 27 de la prisión federal de Miami, Martinelli tilda de “traidor” a Rómulo Roux y dijo que cuando éste lo visitó esperaba a un “amigo, a un copartidario solidario agradecido de tanta cosas que le dio sin merecerlo, pero para su sorpresa recibió a un Juan Carlos Varela con cuerpo y rostro de la traición.

Martinelli dijo que Varela -disfrazado de Rómulo- sin mediar palabra lo atacó de forma descarada, diciendo que quería el puesto de presidente de CD.

LEE TAMBIEN:  Crisis permanente

El expresidente alegó tener de testigo a su abogada y sostuvo  que aún no sale del asombro de esa desagradable visita y de escuchar tan traicionera propuesta.

Ese traidor de Rómulo pretende robarse el CD, un partido que hicimos con las uñas y el sudor y donde él nunca consiguió un voto, nunca puso un real y nunca inscribió a nadie, alegó Martinelli.

En un mensaje a sus copartidarios, Ricardo Martinelli les pidió que confíen en él porque jamás los defraudará. Derrotaremos a la traición y junto ganaremos las elecciones del 2019, vaticinó el exmandatario.

Ricardo Martinelli pidió el voto de los convencionales del CD para él, su esposa Marta y todos los candidatos leales.

Cambio Democrático debe celebrar el 21 de enero una convención para renovar su dirigencia.  Roux-con un grupo de diputados que se ha plegado al panameñismo- pretende disputarle el liderazgo a Martinelli.

Las encuestas revelan que Martinelli es considerado el líder de la oposición y Rómulo Roux, no supera el 1% de simpatías.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.