Ya llegó el sacerdote más 'sexy' de la JMJ

El padre Rafael Capo fue recibido con aplausos y silbidos. En redes esto alborotó a muchas chicas.
Ya llegó el sacerdote más 'sexy' de la JMJ

Ya llegó el sacerdote más 'sexy' de la JMJ

Por: Redacción -

Y finalmente llegó a Panamá para participar en la JMJ, el guapo sacerdote Rafael Capo, quién ha causado revuelo en las redes por mantenerse en forma, haciendo ejercicios y cuidando su cuerpo mente y espíritu. En esta Jornada Mundial de la Juventud él ha sido catalogado como el más 'sexy'.

LEA TAMBIÉN: Sandra meneó a cura de la JMJ

Su llegada anoche al aeropuerto Internacional de Tocumen, no pasó para nada desapercibida, pues fue recibido con aplausos y muchos silbidos. Por supuesto en las redes sociales esto causó gran revuelo. "Dónde estará confesando". "Qué pecado de padre, quiero ser su sierva". "Ayyy qué pecado", fueron algunos de los comentarios que surgieron ante la llegada del sacerdote.

Rafael expresó estar muy contento por poder estar en esta JMJ y agradeció la cálida bienvenida que le dieron.

De origen puertorriqueño, Rafael Capo tiene tiene 44 años años, y es el director regional del Ministerio Hispano para los Obispos de los Estados Unidos Región V y XIV.

¿Qué piensa que lo consideren un sacerdote 'sexy'?

Al ser consultado hoy en una entrevista, se le preguntó sobre todo esto y él dijo lo siguiente, "Es importante descrubrir que la doctrina de la iglesia desde la misma Biblia, está el que tenemos que cuidar el cuerpo que es templo del espíritu santo. Por lo tanto un cristiano tiene que cuidar ser fuerte de cuerpo, alma y espíritu, es parte de nuestro deber cristiano"

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.