¡Yo soy, yo soy El Gurú!

¡Yo soy, yo soy El Gurú!

¡Yo soy, yo soy El Gurú!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

"El Gurú", una interpretación de Dj Black (ft Ricardo Martinelli), fue estrenada en el Día del Amor y la Amistad y a una semana de los carnavales, pero el dúo espera que sea un tema para rumbear en cualquiera época y hasta aspiran a lograr un Grammy.

En una entrevista con Nicole Barroso de +23, Martinelli dijo -de manera jocosa- que ha conocido ahora cualidades artísticas que jamás hubiera pensado que tenía. "Ni yo mismo me lo creo. jajaja".

El líder de Realizando Metas le dio todo el crédito a DJ Black, quien hace diez años fue el autor de la música de campaña del exmandatario: "Los Locos Somos Más".

Dj Black dijo que Martinelli se montó bien en el ritmo y estaba listo para tirar la lírica".

"El Gurú" tiene dos conceptos, explica DJ Black: el de amor y amistad con el "Guru guru" para hacer referencia a la persona que mueve tus sentimientos, pero también hace referencia a una persona que se esfuerza por ser mejor en lo que hace.

Martinelli se montó en la película con tomas en el estudio de grabación, sobre un yate con chicas bonitas, usando lentes oscuros, con una hermosa vista de la bahía y la ciudad de Panamá, la sacó del estadio . A Ricardo se le observa calzando sus Converse negras -las zapatillas del pueblo" y como es pet friendly hasta su perro 'Bruno' aparece en el video.

El empresario y político manifestó que cantar 'plena', involucrarse en la producción y hacerlo con un artista tan bueno como DJ Black, fue muy satisfactorio. "Una experiencia muy bonita",

DJ Black destacó que esta canción nació de "ya pa' ya", hablando un día salió todo lo que ahora podrán escuchar en las emisoras.

"Yo estoy en la cima, soy un experto, como yo no hay dos, piénsalo bien. Déjame explicarte una cosa. Yo soy, yo soy, yo soy el gurú", inicia la pegajosa letra, mientras DJ Black corea: "Tengo la llave, tengo la clave, el rey del negocio, el especialista, yo sí se por donde, para que tú me sigas".

El tema ya 'ta pega'o y el concepto es lograr que pegue en Panamá y en el extranjero, exclamó DJ Black, quien destacó que no será el último que grabe con el expresidente, que vienen otras cositas por ahí.

Trabajar con Ricardo Martinelli, fue 'la tapa del coco' de una amistad de muchos años de colaboración y apoyo, agregó el artista. Hay gurú en todas las profesiones y oficios, pero el gurú de los Presidentes es Martinelli, exclamó Dj Black.

"El gurú" no es una canción solo para carnaval...escuchenla...y si voy a recoger un Grammy, quiero hacerlo con Martinelli, concluyó el cantante urbano.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.