Yummy Latam amplía servicios en Panamá

Yummy aterriza en Panamá en enero del 2022 con Yummy Rocket y seis meses después se han completado más de 70 mil pedidos y más de 20 mil clientes recurrentes con un promedio de $26 dólares por compra.
Yummy Latam amplía servicios en Panamá

Yummy Latam amplía servicios en Panamá

Por: Presentado por Yummy Panamá -

Yummy, fundada en 2020, es una startup que inició con una aplicación que se enfoca en el servicio de entregas a domicilio. En los últimos años ha crecido mucho su portafolio de servicios, incluyendo a compras de boletos para eventos, transporte, y lanzó su propia cadena de supermercados donde pueden realizar entregas a sus usuarios en minutos, llamada “Yummy Rocket”. Desde el lanzamiento, ha completado más de 4 millones de pedidos a más de 3 millones de usuarios distribuidos por 6 países en Latinoamérica. Hace poco ha recibido una nueva financiación por 47M que se utilizará para ampliar el número de productos, categorías y tiendas que ofrece. 

Con el nuevo capital, Yummy planea invertir en el desarrollo de productos, aumentando la densidad dentro de sus categorías actuales y ampliando la cobertura en sus mercados más maduros, incluyendo Venezuela y Bolivia.

Yummy aterriza en Panamá en enero del 2022 con Yummy Rocket y seis meses después se han completado más de 70 mil pedidos y más de 20 mil clientes recurrentes con un promedio de $26 dólares por compra; logrando una oferta de más de 2,200 productos y una fuerza laboral en crecimiento de + de 200 personas. Todo esto, sumado a una proyección de crecimiento fuerte y una sólida relación con sus usuarios.

Luego de estos seis meses, Yummy Panamá se expande a su superapp, sumando nuevos servicios de delivery de restaurantes, supermercado, tiendas, mensajería y seguirán agregando beneficios a sus usuarios, todo esto integrado en una sola app.

La cara en Panamá, detrás de este gigante de SuperApp

Joris van de Pavoordt, es el country manager de Yummy en Panamá. Nacido en Rotterdam en Países Bajos, con más de siete años en nuestro Istmo se siente panameño en todo sentido.



Con una afinidad por las startups de tecnología que cambian el mundo y los hábitos de la gente, iniciando en UBER como gerente de operaciones para Panamá y el Caribe, asume un nuevo reto en el 2021 de la mano de Yummy en Panamá.

Yummy llegó a Panamá para revolucionar el mercado de los supermercados delivery desde sus propios dark stores a miles de panameños. Unos meses después, están listos para dar un siguiente paso agregando a su oferta: servicio de delivery de restaurantes, farmacias, tiendas electrónicas, mensajería y mucho más, dando la bienvenida a Yummy Delivery.

Joris van de Pavoordt nos cuenta que el desarrollo de nuevos servicios en esta región está enfocado en “brindar la oportunidad y el apoyo de crecer responsablemente a los negocios panameños - tanto pequeños como grandes - y la oportunidad de generar ingresos adicionales con 100% de libertad a toda las personas en Panamá.” Yummy Delivery quiere echarte una mano y que cuentes con nosotros para lo que necesites.”

No sería posible llegar a las metas sin la pasión y dedicación de nuestro talentoso equipo de panameños. Es sumamente importante estar en el mercado local y tener el conocimiento de lo que mueve la gente. Es la dedicación de Yummy para conectarse con - y adaptarse al - mercado local que lo separa de otras aplicaciones. En la base la tecnología es lo mismo en cualquier país, pero para hacerlo funcionar bien tienes que entender las diferencias que existen entre los países y hacer el esfuerzo de adaptarse.

Es interesante mencionar que América Latina es el hogar de uno de los mercados móviles de más rápido crecimiento en el mundo. En el 2018 había 326 millones de usuarios de internet móvil y ahora se espera que crezca a más de 425 millones de usuarios para el 2025. La razón de este crecimiento desenfrenado se debe a que el móvil es el dispositivo primario de acceso a internet.  Por ello, Yummy ve una inmensa oportunidad para catalizar la adopción del comercio móvil y los servicios financieros modernos.

Con todos los servicios que ofrece el SuperApp de Yummy, es la única app necesaria para resolver la vida de estos cientos de millones de usuarios en la región. Cuenta con nosotros para todo. Cuando sea y donde sea. Pedir con Yummy es inevitable.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.